26 junio 2013

CUARTA SEMANA LITEL PIPOL

Parece que fue ayer cuando empezamos este proyecto y ya va a cumplir un mesecito. Un mes lleno de inspiración, de alegría, de luz... que espero que me acompañen el resto del proyecto.

Para esta semana decidí fotografiar a mis peques en un momento muy veraniego, que inaugurasen por fin la etapa agua, baño, aire libre y como la piscina aún no estaba limpia, pues tuvimos que adaptarlo y hacerlo más tradicional: AL BARREÑO. 

Ellos se lo pasaron genial, ya veréis:

Pablo se divirtió salpicando a su hermano y Álvaro encantado


Mientras Pablo contaba sus historias, Álvaro alucinaba.

Se aburrieron de estar solos y tuvieron que juntarse, adoptando todo tipo de posturitas.


Pablo puede ser todo lo inquieto que te imagines, pero es la misma cantidad de cariñoso.



 Pero yo, como mami, me quedo con mi momento LITEL PIPOL de la semana. Esa ternura que desprenden al mirarse me llega directita al corazón, la baba se me cae y el pulso casi me tiembla al disparar.



No os olvidéis de visitar toda la colección de fotos maravillosas del blog LITEL PIPOL.


No hay comentarios:

Publicar un comentario